Gestión integral de vehículos y hogar en Arroyo De La Miel

Hablar de Grupo Orell es hacerlo de una empresa con una amplia trayectoria profesional, en cuanto a la gestión integral de vehículos y hogar se refiere, y de una de las más reconocidas en Arroyo De La Miel.

Grupo Orell

En la actualidad, en Grupo Orell estamos en pleno proceso de expansión. Además estamos estudiando la posible apertura de oficinas, dentro y fuera de nuestro actual ámbito de actuación, para estar más próximos a nuestros clientes.

Este proceso de expansión implica, a su vez, la ampliación de nuestro equipo humano. En este sentido estamos estableciendo nuevos contactos con profesionales que cuenten con amplia experiencia en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en las nuevas zonas de actuación, para poder incorporarlos a nuestro equipo de trabajo.

En la actualidad disponemos de profesionales colaboradores en la totalidad del territorio nacional con los que podemos contar para actuaciones puntuales. Además tenemos firmados diversos acuerdos estratégicos con diferentes asociaciones, lo que nos permite disponer de más profesionales repartidos por toda la geografía española.


Este tipo de acuerdos nos permite ser extremadamente competitivos obteniendo mejores precios que repercuten en una mejor oferta a nuestros clientes y en ampliar, aún más, el abanico de servicios que ya realizamos.

Actualmente el equipo humano lo forman: administrativos, operadores/as de telegestión, gestores de calle, expertos en gestión y venta de inmuebles y asesores financieros. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en su sector y con una antigüedad de más de 17 años.

El reto, el gran reto, es mantener estos criterios y los precios iguales o similares e, incluso en ocasiones, por debajo.

Si está interesado en alguno de nuestros servicios en condiciones de calidad-precio, entonces pídanos presupuesto sin compromiso

© 2020 Andrea Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital